Exigen a propietarios de inmuebles arreglar marquesinas

Exigen a propietarios de inmuebles arreglar marquesinas

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Le encargada de Protección Civil en el cabildo de Madero, Sandra Cruz Moreno, alzó la voz para que los propietarios de los inmuebles del centro reparen las marquesinas para evitar riesgos.

La edil manifestó que ya hay una instrucción para que se revisen las propiedades que pudieran representar un peligro.

“Ese 10 por ciento lo tenemos que ver con el director jurídico, para ver de qué manera se les tiene que ayuda o conminar para que puedan arreglar todo lo que está irregular”, indicó.

Manifestó que se tienen que eliminar riesgos para evitar tragedias como la ocurrida el lunes en la zona centro de Tampico.

“Las marquesinas son responsabilidad del dueño del lugar tenemos que tener la conciencia de que si rentamos un lugar deben de tener la voluntad de que estén en condiciones”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias