Ladrones en Madero ni la basura perdonan

Ladrones en Madero ni la basura perdonan

SE PIERDEN 3 CONTENEDORES VALUADOS EN 50 MIL PESOS

“Tenemos conocimiento que hacen falta tres, hay tres puntos que no hemos detectado y no sabemos en donde están. Uno es en la playa precisamente, otro creo que es atrás del Bicentenario y la verdad desconozco el otro, igual que una lancha o remolque cualquier persona puede enganchar, claro que estos venían con el emblema de Ciudad Madero y color distintivo”, declaró el director de servicios públicos en el ayuntamiento Zamir Shahin Zamudio.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMRIA

MADERO.- El personal de servicio públicos reportó la desaparición de tres contenedores para basura con un valor estimado de 50 mil pesos; presuntamente se los llevaron personas no identificadas.

El director de servicios públicos en el ayuntamiento Zamir Shahin Zamudio, declaró que se trata de contenedores que están hechos con placas, con llantas y rines, lo que los hace más costosos.

“Tenemos conocimiento que hacen falta tres, hay tres puntos que no hemos detectado y no sabemos en donde están. Uno es en la playa precisamente, otro creo que es atrás del Bicentenario y la verdad desconozco el otro, igual que una lancha o remolque cualquier persona puede enganchar, claro que estos venían con el emblema de Ciudad Madero y color distintivo”.

El gobierno colocó un total de 50 contenedores que eran fácil de enganchar, incluso ya se había reportado eran desmantelados e incluso les robaban las llantas.

 “Son de acero, de placa 3-16 con un remolque y un tirón, se han robado llantas, rines, sobre todo llantas es por eso que decidimos quitar algunos.  Creo que eran cuarenta y tantos, tenemos algunos daños, una llanta, las dos y era lo que casualmente se llevaban”, declaró.

El funcionario informó que van a pasar el reporte al departamento jurídico para que se interponga la denuncia pertinente, pues cada cilindro tiene un valor estimado de 50 mil pesos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias