Skip to content
mayo 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Exigen desaparición del SUTRA

Exigen desaparición del SUTRA

LA RED marzo 9, 2017
1 SE MANIFIESTAN EMPLEADOS DE CONFIANZA (3) - copia

“Fuera el SUTRA”…Piden empleados de confianza en San Fernando

Ante voracidad de sus miembros con sueldos de más de 22 pesos por quincena…..

Especial / LA RED

SAN FERNANDO.- Cerca de 250 empleados de confianza del Ayuntamiento de San Fernando se manifestaron esta mañana frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal para exigir la desaparición del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento.

Argumentando que los sueldos que perciben los integrantes del SUTRA son muy desiguales a los trabajadores de confianza, los manifestantes exigieron a través de cartulinas cada una de sus peticiones, buscando que los derechos salariales sean equiparables entre todas las personas que laboran para la administración municipal que encabeza el C.P. José Ríos Silva.

Con consignas como “Fuera el sindicato”, “La presidencia no es empresa”, “Ayuda gobernador, fuera SUTRA”, “Queremos una presidencia para todos, no para unos cuantos”, se desarrolló esta manifestación de manera pacífica la cual se prolongó por cerca de 2 horas.

Al respecto, el alcalde José Ríos Silva dialogó con los asistentes y reveló que es necesario realizar una unificación de sueldos, que sea justa y dignifique el trabajo que cada persona realiza en beneficio de San Fernando.

Señaló que la situación económica actual es muy difícil y representa un reto para la administración pública el encontrar soluciones para solventar la carga presupuestal que requiere el pago de nómina del ayuntamiento.

“San Fernando está trabajando, hay gente buena, de trabajo y niños que sacar adelante, les pido a cada uno de ustedes una buena actitud de servicio hacia la gente, porque nuestra gente merece un respeto, a jalar parejo por nuestro municipio”, recalcó.

Después de escuchar las palabras del mandatario municipal, los manifestantes retornaron a cada una de sus oficinas a continuar sus actividades diarias.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Realizará SEDENA canje y registro de armas
Next: Perro antidrogas detecta 22 kilos de cocaína

RELACIONADOS...

Cartuchs

Detienen a mujer cuando intentaba cruzar a México 5000 cartuchos

LA RED mayo 19, 2026
IMG_20260518_085859.jpg

Resumen informativo 

LA RED mayo 19, 2026
Captura de pantalla 2026-05-18 131307

El fin de Morena

LA RED mayo 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Ex

Detiene Harfuch a 2 exalcaldes y manda señal a los que están por salir

LA RED mayo 20, 2026
comapa-Victoria

Otra vez culpan a relámpagos por corte de agua en Victoria

LA RED mayo 20, 2026
1 EDUCACION

Violan derecho de educación gratuita en ITACE Altamira

LA RED mayo 20, 2026 0
2 V IENTOS

Vientos de 80 kilómetros por hora causó apagones afectando a más de 50 mil usuarios

LA RED mayo 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.