Perro antidrogas detecta 22 kilos de cocaína

Perro antidrogas detecta 22 kilos de cocaína

Primitivo López / LA RED

LAREDO, Texas.- El fino olfato de un perro antidroga detectó un cargamento de cocaína que estaba escondido en una caja-trailer con destino al interior de los Estados Unidos.

Se trata de un tracto-camión Kenworth, modelo 2006, manejado por un hombre, mexicano, de 51 años de edad, con domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El decomiso se registró en el puente internacional Comercio Mundial.

Fueron hallados 18 paquetes que contenían cocaína  con un peso de unos 22 kilogramos y con valor de 365 mil 840 dólares.

“Esta fue una gran intercepción de nuestros oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y un gran ejemplo de la aplicación de la ley”, dijo Gregorio Álvarez, Director de Aduanas en Laredo.

“Felicito a nuestros funcionarios por su dedicación que han impedido que esta droga peligrosa que entra en nuestro país”, remarcó.

El presunto narcotraficante, el camión y la droga fueron entregado a oficiales de Inmigración y Aduanas de EE.UU.-Seguridad Nacional de Investigaciones (ICE-HSI) para una mayor investigación superior.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias