Expediente  –  El Dip. Mario Ramos se pone guapo

Expediente – El Dip. Mario Ramos se pone guapo

Por Azahel Jaramillo H.  

Uno.- Y se pone guapo porque está rifando, va a regalar, en este regreso a clases, una laptop de 14 pulgadas “para que tomes o impartas clases en línea”, entre alumnos y maestros de Victoria y municipios vecinos.      

Y en su cuenta de Facebook, deja en claro: “Para llevártela sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: 1.-Seguir esta cuenta; 2.- Darle like a la publicación y compartirla en tu FB; 3.-En lo comentarios etiquetar a 3 de tus amigos que requieren una laptop para sus clases”.  

Precisa que “es obligatorio haber cumplido los 3 pasos, pueden participar residentes de #CdVictoria y municipios vecinos. Al ganador o ganadora lo seleccionaremos en vivo el próximo Domingo [30/08/2020] a las 8 pm”.  

Vale decir que según su cuenta de FB a eso de las 13 horasd de este miércoles, su publicación del sorteo tenía 4 mil 300 “me gusta”, 305 “me encanta” y solamente 9 (nueve) “me divierte”….. y 4 mil 600 “compartidos”.    

Salió al aire. El diputado panista está en FB así de sencillo: Mario Ramos. Suerte.  

Dos.- Quien tiene la aspiración de convertirse en candidato a presidente municipal de Victoria es el ingeniero Miguel Mansur Pedraza. Él trae un equipo de empresarios amigos suyos que diariamente lleva comida a decenas de personas en situación de pobreza. También este grupo de amigos de Miguel Mansur trae una pipa que lleva agua a diversos rumbos de la ciudad. He de contarles que en lo referente al agua potable, me dicen vecinos de la Colonia Ampliación Luis Echeverría que desde hace siete meses no sale una gota de agua en la llave de su casa. Y al preguntarles respecto al recibo de agua, me dicen que, hasta eso, desde hace como cuatro meses la Comapa Victoria dejó de enviarles el respetivo recibo de cobro. Anteriormente, la preciada agua les llegaba por unas pocas horas y salía—valga la redundancia, y perdonen la explicación – del grifo, de las llaves instaladas en su casa. En fin… siete meses sin gota de agua en las llaves de la Ampliación Echeverria. Y eso que esas familias, esos cientos de niños, jóvenes, señoras, señoras y adultos mayores viven en la capital de “la altiva y heroica” Tamaulipas. Y no es Victoria cualquier ciudad, es la capital del estado, sede de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Pobre Victoria.

Tres.- En el partido azul, los candidateables para presidente municipal son el presidente del Correcaminos Miguel Mansur Pedraza, la diputada local Pilar Gomez Leal, el diputado federal Mario “El Wero” Ramos Tamez y el diputado local Arturo Soto Aleman… a quien insisten en decir que no quiere ser alcalde… sino candidato a diputado federal. ¿Será? Bueno, en estos días le vamos a preguntar para despejar las dudas.  

Cuatro.- Harto interesante, gran expectación está causando la de nuevoooo… anunciada visita presidencial de Andrés Manuel López Obrador a territorio tamaulipeco. Y así como deshojando la margarita diríamos “ahora si bien, ahora no viene, ahora si viene“. Nada sorpresivo sería que nomás de nuevo no viniera AMLO a Tamaulipas. NOS VEMOS.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias