Explosión al hacer labor de mantenimiento deja 17 heridos

Explosión al hacer labor de mantenimiento deja 17 heridos

Carlos Juárez   / LA RED

MADERO.-Un flamazo en el Centro de Reparaciones Navales de la terminal de servicios portuarios de Pemex, dejó un saldo de 17 obreros lesionados.

Petróleos Mexicanos, confirmó lo anterior y aseguró que todos los lesionados son reportados estables y no corren peligro.

“Se presentó un flamazo durante los trabajos de mantenimiento en la embarcación tipo Chalán que se encontraba en el Centro de Reparaciones Navales de la terminal de servicios portuarios de Pemex”.

“Lamentablemente durante el incidente se registraron 17 lesionados, ninguno de gravedad, quienes fueron atendidos por los servicios médicos y transportados al Hospital Regional de Cd. Madero”, se añade.

“El incidente quedó controlado inmediatamente por el equipo contraincendios de la propia terminal, sin que afectara las labores y operación del centro de trabajo”, dice el comunicado.

Pemex lamentó el incidente y resaltó que las instalaciones de la empresa no sufrieron daños.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias