Explosión en Pemex Altamira

Explosión en Pemex Altamira

En estación de compresión del kilómetro 4.5 el “Chocolate”

La explosión y posterior incendio se registró alrededor de las 08:30 horas.

Erik Huerta/La Red
Altamira.- Fuerte explosión en instalaciones petroleras se registró la mañana de este miércoles en donde por fortuna, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
La explosión y posterior incendio se registró alrededor de las 08:30 horas en la estación de compresión ubicada en el kilómetro 4.5 de la brecha “Chocolate” en donde personal de emergencias de la paraestatal acudió para combatir las llamas que se habían generado.
Fueron reportadas al menos tres explosiones en los ductos de dichas instalaciones, mismas que se escucharon en las colonias vecinas, como lo son Casa Blanca, López Mateos, Encinos, entre otras.
Al lugar también acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes se sumaron a las maniobras para controlar el siniestro.
Hasta el momento Petróleos Mexicanos no ha informado sobre las causas que ocasionaron estas explosiones.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias