FELIZ AÑO 2018

 FELIZ AÑO 2018

Hace ocho años nació en el sur de Tamaulipas, GRUPO LA RED DE ALTAMIRA, con el firme propósito de informar con veracidad, objetividad, responsabilidad y determinación, los sucesos diarios del ámbito estatal, nacional e internacional.

También para contribuir como una plataforma de orientación de la sociedad, lo cual hemos logrado gracias a su preferencia.

LA RED DE ALTAMIRA (el poder de la información), somos un equipo profesional, comprometido con llevarle la información generada al momento.

Terminó el año 2017 y al recibir el 2018 nos motiva, además, a externar nuestro agradecimiento a Dios por prestarnos vida y salud, para cumplir con nuestro compromiso de seguir sirviéndole desde este su medio de comunicación con ahínco, mayor eficiencia, responsabilidad y oportunidad, en aras de mantenerlo enterado.

Al hacer un recuento de los objetivos logrados y los que no alcanzamos a ejecutar, debemos generar un espacio para el análisis y  la reflexión, que nos conceda las aptitudes, conocimiento y fuerza para trabajar con absoluto respeto al marco jurídico y en equipo, con la firme intención de obtener los éxitos deseados.

Las experiencias que nos dejó el año que se va, son un factor determinante para establecernos retos con planes, proyectos y, sobretodo con una cultura e ideología de esfuerzo y dedicación para superarlos y así obtener el triunfo que nos genera paz, tranquilidad, estabilidad, armonía y unidad en el hogar y en nuestros centros de trabajo.

El año que concluye fue de retos y adversidades, sin embargo, el trabajo de todos los tamaulipecos, ha generado un ambiente de grandes expectativas de progreso, desarrollo, seguridad y bienestar.

Ello nos mueve, a no bajar la guardia, sino al contrario, a continuar fuertes trabajando  en un marco de unidad y legalidad, para lograr en nuestra vida las metas trazadas y coadyuvar en hacer de Tamaulipas, un estado fuerte,  seguro, desarrollado y con elementos necesarios para el progreso de las diversas actividades productivas  y de la familia.

Cada uno de nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino, por ello debemos fijarnos las metas acertadas que nos conduzcan a la victoria y esto lo obtendremos, porque los tamaulipecos somos fuertes, honestos, serios, trabajadores, respetuosos y responsables.

Su GRUPO LA RED DE ALTAMIRA, agradece a usted por su apoyo y preferencia y le reiteramos nuestro deber de seguir aplicando las estrategias necesarias, para llevarle hasta donde está la información de los sucesos diarios, confiados en que continuará haciendo fuerte esta tribuna, un espacio de expresión para la población en general y las instituciones públicas.

Rogamos porque la vida, la salud, la prosperidad y los éxitos abunden en todos los rincones de Tamaulipas y de México.

FELIZ AÑO 2018.

DIOS LOS BENDIGA.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias