Expo EnerTam  2018 en CDMX

Expo EnerTam 2018 en CDMX

Esta es la primera expo en el país dedicada a promover las ventajas competitivas en materia energética de un estado.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, realizó en esta ciudad la presentación de la Expo EnerTam 2018, evento que se llevará a cabo en el municipio de Tampico en abril próximo, reuniendo a expertos en el tema de energía y mostrando las ventajas competitivas de la entidad en ese rubro.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, realizó en esta ciudad la presentación de la Expo EnerTam 2018, evento que se llevará a cabo en el municipio de Tampico en abril próximo, reuniendo a expertos en el tema de energía y mostrando las ventajas competitivas de la entidad en ese rubro.
Ante representantes de embajadas, organismos y empresas internacionales, el mandatario, informó que el propósito de esta Expo es promover el desarrollo del sector energético.
A través de este encuentro, se logrará establecer un contacto directo entre las compañías que actualmente desarrollan proyectos energéticos en el estado, las empresas interesadas en invertir, las prestadoras de servicios del sector y las entidades estatales y federales energéticas que son estratégicas para el desarrollo de este sector y la implementación de la Reforma Energética vigente en el país.
EnerTam 2018 se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico y tendrá para más de 100 expositores de la industria energética.
Se contará con ponencias dirigidas a temas específicos como exploración y producción de petróleo y gas, refinación y petroquímica, comercialización y distribución de ductos, energías renovables y sustentabilidad y generación eléctrica.
A la presentación de EnerTam 2018 asistió el titular de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, Juan Carlos Zepeda Molina; el responsable de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo García Alcocer; el subsecretario de Energía, Aldo Flores Quiroga; el comisionado de Energía en Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes; el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú; y la secretaria de Turismo del estado, María Isabel Gómez Castro.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias