Renuncia al PRI Ramón Garza  Barrios y se va a MORENA

Renuncia al PRI Ramón Garza Barrios y se va a MORENA

La incorporación de Garza Barrios a Morena, fue la tarde de este jueves.

El ahora ex priista estuvo en la ciudad de México junto al Diputado Federal Renato Molina enlace de Morena en Tamaulipas así como el Diputado federal Ángel Hernández enlace de Morena en el municipio de Nuevo Laredo.

 

Arturo Rosas H / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- El ex Presidente Municipal Ramón Garza Barrios, se registró como militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional -Morena-.
Lo anterior, permitirá dar el primer paso para abrir una posible candidatura en las elecciones del 2018.
Héctor Martín Garza González, aspirante a la candidatura del Senado por este partido político, confirmó que el ex alcalde priista podría ser candidato a la Presidencia Municipal de ese municipio o bien candidato a la Diputación Federal por el Distrito 1.
Garza Barrios, se registró como militante de Morena pero es propuesta del Comité Ejecutivo Nacional para llegar al proceso de encuesta como ciudadano.
Junto con Gabriel García y Horacio Duarte, Yeidckol Polevnsky, responsables del Comité Ejecutivo Nacional, forman parte de la Comisión Nacional de Elecciones la cual tiene facultades para nominar a “ciudadanos externos” que quieran participar en el proceso de encuesta.
En ese esquema ha quedado registrado Ramón Garza Barrios quien fue Diputado local y Presidente del Congreso en Tamaulipas así como ex Presidente Municipal de Nuevo Laredo.
“Él entra en un espacio de participación como militante y puede participar en la búsqueda de dos elecciones, la misma Comisión lo puso en ese esquema”.
Garza, considera que por lo álgido de los índices de violencia que se están generando, la encuesta podría demorar y así fuera, la Comisión tiene facultades para designar.
De tal suerte que, estaría en manos de los líderes nacionales de Morena, decidir si Garza Barrios podría ir como candidato a la Alcaldía en Nuevo Laredo o como Diputado federal por el distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo.
La incorporación de Garza Barrios a Morena, fue la tarde de este jueves durante un encuentro que sostuvo con la Presidenta Nacional de Morena en funciones Yeidckol Polevnsky.
El ahora ex priista estuvo en la ciudad de México junto al Diputado Federal Renato Molina enlace de Morena en Tamaulipas así como el Diputado federal Ángel Hernández enlace de Morena en el municipio de Nuevo Laredo.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias