El 2018 será difícil para empresarios e industriales

El 2018 será difícil para empresarios e industriales

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Con la negociación del Tratado de Libre Comercio la industria y empresarios ven un difícil panorama para el 2018, pues también enfrentan las nuevas Reformas que se hacen en los Estados Unidos.
Luis Apperti Llovet, ex presidente del CIEST, informó que al para este próximo año el sector empresarial e industrial tendrá que afrontar retos muy fuertes y por ende se tendrían que buscar nuevos mecanismos para sostenerse y si es posible continuar con el crecimiento.
“Vamos a tener que luchar contra eso también y aquí la oportunidad está en que en un año electoral se pueda consolidar una verdadera reforma fiscal, no una miscelánea como la que tenemos todos los años”, indicó.
Señaló que es un nuevo reto que enfrentan los empresarios, sobre todo cuando se compite en la desigualdad de circunstancias ante un Tratado de Libre Comercio en donde no hay libertad de comercio.
Refirió que muestra de esas desigualdades, hay empresas industriales que están en la “quiebra” y las cuales sus consejos buscan cómo mantenerlas, incluso llegando a la venta de las mismas, como es el caso de MG Polímeros, la cual se prevé su venta a mediados del 2018.
“Aquí lo importante es que no dejen de trabajar, de las siete todas se van a vender por separado, se desintegró el grupo pero aquí siguen los trabajadores, todo muy bien”, dijo por último.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias