Otra vez CFE deja sin luz a comercios por trabajos de reposición

Otra vez CFE deja sin luz a comercios por trabajos de reposición

Nora Castro /LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- De nueva cuenta la Comisión Federal de Electricidad dejó sin luz a los comercios de la zona centro de la ciudad.
Las cuadrillas de trabajadores de CFE efectuaron la reposición de postes y cableado y aunque previo aviso la paraestatal efectuó los trabajos, esto no evitó la oleada de criticas por parte de los comerciantes quienes dijeron se encuentran cansados de esta situación.
Calles como Doctor Matienzo, Alvaro Obregon, y Sor Juana Ines de la Cruz quedaron afectadas con estos trabajos ya que los negocios cercanos reportaron perdidas.
Estas acciones forman parte del programa de rehabilitación a las redes de energía eléctrica aéreas que se encuentran ubicadas en el primer cuadro del municipio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias