Arranca gobierno de Tampico Gran Venta Navideña 2017

Arranca gobierno de Tampico Gran Venta Navideña 2017

En ella se podrán encontrar descuentos desde un 10 hasta un 50 por ciento.

El gobierno municipal de Tampico, encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra realizó el corte de listón que inaugura oficialmente la venta navideña Tampico 2017.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- El gobierno municipal de Tampico, encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra realizó el corte de listón que inaugura oficialmente la venta navideña Tampico 2017.
Lo anterior, se llevó a cabo dentro de las instalaciones del centro comercial “Tres Arcos”, lugar donde minutos antes de la formal inauguración un grupo de pequeñas presentaron un show de ballet en bienvenida a los asistentes.
“Quiero aprovechar para a nombre del gobierno que me honro en encabezar desearle a todos una feliz navidad y un próspero Año Nuevo”, refirió la presidenta municipal en su uso al micrófono.
“Realizamos este programa para coadyuvar en la economía del hogar en esta temporada navideña, así es que los invitamos a gastar únicamente lo necesario”, puntualizó la edil.
Es a través de la dirección de Desarrollo Económico que se efectúa este programa en el que colaboran más de 300 empresarios, así también se realiza en coordinación con la cámara de comercio de Tampico.
Será desde el viernes 15 y hasta el lunes 18 la fecha en la que la ciudadanía podrá aprovechar estos descuentos.
Este evento estuvo amenizado con música navideña a cargo de la banda municipal de Tampico.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias