Exigen renuncia del Director de Tránsito

Exigen renuncia del Director de Tránsito

Lo acusan de prepotente.

En tremendos dimes y diretes terminó la protesta de más de mil concesionarios del Transporte Público en el puerto, quienes a gritos y colocando sus unidades en repudio frente a la delegación de tránsito exigieron la salida de Jaime García Cárdenas, que hace unas semanas apenas tomó el cargo como titular de esta corporación vial.

 

Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- En tremendos dimes y diretes terminó la protesta de más de mil concesionarios del Transporte Público en el puerto, quienes a gritos y colocando sus unidades en repudio frente a la delegación de tránsito exigieron la salida de Jaime García Cárdenas, que hace unas semanas apenas tomó el cargo como titular de esta corporación vial.
A gritos y empujones los choferes trataron de ingresar a las oficinas del delegado y con pancartas en mano donde lo acusaban de prepotencia le pidieron su renuncia, al catalogarlo como una persona nociva a las actividades que la corporación de vialidad realiza.
Los quejosos llevaban lonas, cartulinas y todo tipo de manta donde les permitieran expresar su descontento hacia el recién llegado delegado, quien con sorpresa solo atinó a decir frente a los medios de comunicación que esto se trató de una acción que los choferes realizan derivado de que no les gusta que se apliquen las leyes de tránsito.
Entre las principales quejas de los choferes se encuentran que existe acoso hacia su persona en el trabajo, es decir que los elementos de tránsito buscan afanosamente cualquier pretexto para sancionarlos y levantarles multa, a pesar de que las unidades se encuentran en orden.
El delegado de tránsito Jaime García Cárdenas sostuvo que en la corporación se está poniendo orden y limpieza y espera que se llegue a un buen acuerdo ya que “ellos están molestos y no se les va permitir algo que vaya contra el orden y limpieza, tampoco que se estacionen en triple fila, vamos a ver no queremos llegar a extremos podemos dialogar somos seres humanos, vamos a ver en que pueden ayudar ellos y en que pueden contribuir para que Tampico sea el más ordenado de todos”
El comandante vial dijo que algunos choferes no quieren que la ciudad progrese y nadie puede salirse del orden y no se le hace justo que por la escasa responsabilidad de algunas personas se violente el reglamento en la materia.
En torno a ello la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra pidió que exista un diálogo abierto con concesionarios, donde se abran a la comunicación y se llegue a un buen acuerdo.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias