Queda sin terminar la Unidad Académica Departamental de Ingeniería Industrial
*Ana María Mendoza Martínez, directora del Tec, manifestó que de ahí se deberían estar invirtiendo 17 millones de pesos, sin embargo al irse a un subejercicio la Federación les retiró los fondos
Carlos Juárez / LA RED
MADERO.-Al Tecnológico de Ciudad Madero, la Federación le retiró 50 millones de pesos, con lo cual debió de concluir la Unidad Académica Departamental de Ingeniería Industrial.
Pero la compañía se retrasó tanto que le faltó un 30 por ciento, por lo que al irse a un sub ejercicio, el dinero regresó al nivel Federal.
Ana María Mendoza Martínez, directora del Tec, manifestó que de ahí se deberían estar invirtiendo 17 millones de pesos, sin embargo al irse a un subejercicio la Federación les retiró los fondos.
“Se regresaron 50 millones que quedaron pendientes por parte de la constructora, como no concluyó no se pudo terminar si el recurso no se utiliza tiene que regresarse a la federación”, señaló.
“Están viendo como rescatarnos o buscar otros fondos nos comentan de otros fondos que nos apoyarían con otros recursos”, agregó.
Dijo que para equipar las instalaciones se requiere por lo menos unos 300 millones de pesos y se daría una atención a más de mil 200 estudiantes.