Falla constructora y regresa el  Tecnológico de Madero 50mdp

Falla constructora y regresa el Tecnológico de Madero 50mdp

Queda sin terminar la Unidad Académica Departamental de Ingeniería Industrial

*Ana María Mendoza Martínez, directora del Tec, manifestó que de ahí se deberían estar invirtiendo 17 millones de pesos, sin embargo al irse a un subejercicio la Federación les retiró los fondos

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Al Tecnológico de Ciudad Madero, la Federación le retiró 50 millones de pesos, con lo cual debió de concluir la Unidad Académica Departamental de Ingeniería Industrial.

Pero la compañía se retrasó tanto que le faltó un 30 por ciento, por lo que al irse a un sub ejercicio, el dinero regresó al nivel Federal.

Ana María Mendoza Martínez, directora del Tec, manifestó que de ahí se deberían estar invirtiendo 17 millones de pesos, sin embargo al irse a un subejercicio la Federación les retiró los fondos.

“Se regresaron 50 millones que quedaron pendientes por parte de la constructora, como no concluyó no se pudo terminar si el recurso no se utiliza tiene que regresarse a la federación”, señaló.

“Están viendo como rescatarnos o  buscar otros fondos nos comentan de otros fondos que nos apoyarían con otros recursos”, agregó.

Dijo que para equipar las instalaciones se requiere por lo menos unos 300 millones de pesos y se daría una atención a más de mil 200 estudiantes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias