Para mejor resultado es necesaria la participación más activa y real del gobierno de la República.

El Dirigente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco Elizondo reconoció la precisión con la que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca ha actuado para abatir viejos vicios en el sistema penitenciario y agregó que para que los resultados sean palpables en materia de seguridad, es necesaria una participación más activa y real del gobierno de la República.

Especial / LA RED

VICTORIA.-El Dirigente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco Elizondo reconoció la precisión con la que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca ha actuado para abatir viejos vicios en el sistema penitenciario.

Pero además dijo que su partido a través del poder legislativo respaldará todas las acciones que impulse el gobierno del estado para restablecer la paz en Tamaulipas.

Francisco Elizondo dijo que con una estrategia bien planteada y la determinación firme del gobernador, se van a lograr los cambios que requiere esta entidad.

Y agregó que para que los resultados sean palpables en materia de seguridad, es necesaria una participación más activa y real del gobierno de la República.

CON  ORDEN SE RECUPERARA CONFIANZA DE INVERSIONISTAS

El presidente del Consejo para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, Miguel Manzur Pedraza, calificó como positiva la decisión del ejecutivo estatal en cuanto a la estrategia de recuperar el orden en los centros de ejecución de sanciones (cedes).

Señaló que es una medida muy importante para recuperar la confianza de los inversionistas nacionales e internacionales.

Dijo Miguel Manzur que además de optimizar la calidad de vida de la ciudadanía, permitiría mejorar los proyectos para el autoempleo y nuevas inversiones.

Por último indicó Miguel Manzur, que el gobernador está trabajando en este tema como lo prometió en campaña y lo está cumpliendo.