Familia de Benazir busca ampliar sentencia en contra de petrolero

Familia de Benazir busca ampliar sentencia en contra de petrolero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La familia de la joven Benazir, asesinada en el 2018 por su expareja, apelará la sentencia de 40 años en contra del petrolero Jorge, la intención es que se le otorgue la pena máxima y pague 1.8 millones de pesos por reparación del daño.

La señora Odalia del Castillo, madre de la víctima, dio a conocer que se les hizo una burla la sentencia y el monto de 200 mil pesos que se le exigió pagar al responsable.

“Se dictaron 40 años y era lo que no queríamos, estamos pidiendo los 50 años por todos los indicios que se presentaron ante los jueces, vamos apelar para que sea de 50 años”.

“En cuestión del recurso fue una burla, la vida de mi hija no tiene precio, ahora en esta apelación queremos que ese recurso sea de un millón 800 mil pesos y lo que se sentenció fueron 202 mil pesos”.

La señora puntualizó que para empezar esta cifra no alcanza a cubrir los gastos funerarios, además de los procesos legales para lograr la justicia para su hija.

Odalia del Castillo, exhortó a padres de familia a que estén al tanto de las parejas de sus hijas, que puedan detectar cualquier tipo de violencia y así evitar que puedan ser asesinadas.