agosto 13, 2022

¡Fatal accidente! Hombre murió tras caer de un cuarto piso

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Habitantes del fraccionamiento Abedul, quedaron atónicos luego de que un hombre de 30 años cayera de un cuarto piso, luego de aparentemente resbalar, lo cual lo llevo a perder el control de su propio peso y abalanzarse hacia el precipicio, en un edificio ubicado en el sector de Los Presidentes, cerca de la Técnica 55 de Altamira.

Inmediatamente arribaron los equipos de emergencia, donde paramédicos de la Cruz Roja delegación Zona sur, constataron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron a los efectivos la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Unidades de Protección Civil municipal, Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios de Tamaulipas también arribaron al sitio para intentar brindar apoyo, sin embargo el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Investigadora y Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias correspondientes.

Tras enterarse de lo ocurrido, una fémina, aparentemente familiar del occiso entro en crisis nerviosa, por lo que de inmediato fue auxiliada por paramédicos que se encontraban en el sitio, logrando estabilizarla minutos más tarde.