FATAL ACCIDENTE Trailer, embiste camioneta cargada de pizcadores de chile, mueren cuatro

Esteban Acosta / LA RED DE ALTAMIRA

ESTEROS, MUNICIPIO DE ALTAMIRA. – Hoy por la mañana, un trailer embiste camioneta que transportaba una docena de persona que iban a laborar en la pizca de Chile, mueren 4 de ellos y varios quedaron heridos.

La camioneta.que transportaba cortadores de Chile, todos de Esteros, municipio de Altamira, Tamaulipas, fue impactada por la parte de atrás por el Trailer conducido por Efrain Cepeda Flores, quien declara que el accidente se debió a la falta de visibilidad por la densa neblina y que la camioneta color negra que chocó no traía las luces traceras encendidas.

El accidente se registró a las 6:00 .de la mañana, reportaban 4 muertos, todos residentes del poblado de Esteros, dejando una docena de heridos.

En el lugar del fatal accidente acudieron
Paramedicos de la Cruz Roja y bomberos para rescatar algunas de las personas que quedaron prensada en el interior de la camioneta embestida por el Trailer., también estuvo presente la Guardia Nacional.

Hasta el momento sólo se logró la identidad de tres de los fallecidos , mientras que uno más no habían sido identificados.

Ellos son Bertha Sánchez Balleza, Juana Lizama, y Aurelio García Rodríguez..