TE DOY MI PALABRA QUE MI ÚNICO COMPROMISO ES CONTIGO Y CON TU FAMILIA: MANUEL MUÑOZ

-En su segundo día de gira por el estado, el candidato del Verde Tamaulipas recorrió la urbe cañera y dialogó con sus habitantes.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

CIUDAD MANTE, TAM.- El candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Muñoz Cano, aseguró que se encuentra listo para liderar y dar seguimiento a las políticas públicas de diversos rubros en favor de los tamaulipecos, siempre del lado del gobernador Américo Villarreal.

“Estoy en un momento de mi vida en que me siento listo y preparado para poder servirle a Tamaulipas desde el Senado de la República; después de 25 años de trabajar en la iniciativa privada, de trabajar en el servicio público, de haber tenido qué vivir fuera de mi estado por poco más de una década lo cual me permitió complementar mi visión politica; además de hacer buenos amigos prácticamente en todas las regiones del pais, hoy ofrezco todo mi esfuerzo en bien de los tamaulipecos y el desarrollo de sus familias”.

Durante una gira de trabajo en El Mante, que incluyó encuentro con líderes sociales, empresarios locales, productores rurales y habitantes en general, Muñoz Cano llamó a la unidad y fortalecimiento de iniciativas ciudadanas, encontrando el apoyo de todos las fuerzas políticas del municipio cañero.

Dentro de los ejes prioritarios de iniciativas, destacó ser el gestor en materia de apoyo económico familiar, salud y atención médica, medio ambiente y una legislación dedicada al cuidado del agua, aunado a la función del Senador en política exterior y temas de competencia nacional.

Manuel Muñoz reiteró su compromiso de trabajar y aportar desde su trinchera al trabajo del gobernador Américo Villarreal y del gobierno federal en favor de los tamaulipecos.

El candidato del Verde Tamaulipas continuará su recorrido por la zona centro sur, donde tiene una apretada agenda que incluye localidades de Gómez Farías.