Feria Turística de Medicina Alternativa en el 268 Aniversario de Reynosa

Feria Turística de Medicina Alternativa en el 268 Aniversario de Reynosa

Demostración de técnicas, productos herbolarios y avances de las terapias alternativas

 Esta Feria es un esfuerzo coordinado entre el R. Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza la presidente Maki Ortiz

Juan García / LA RED

REYNOSA.-La celebración del 268 Aniversario de Reynosa ofrecerá a los ciudadanos una Feria Turística de Medicina Alternativa, con la participación de profesionales en terapias alternativas en salud, que también sortearán productos y servicios para los asistentes.

Una demostración de técnicas, productos herbolarios y avances de las terapias alternativas y los resultados en la salud y bienestar de las personas, será la que los profesionales ofrezcan el día 19 de marzo, dentro de las fiestas de Aniversario.

Esta Feria es un esfuerzo coordinado entre el R. Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza la presidente Maki Ortiz y el Instituto de Capacitación en Terapias Alternativas, A. C., (ICATA), para que más personas conozcan otras opciones en salud.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias