
TRABAJADORES SE TIENEN QUE DESPLAZAR HASTA NUEVO LEÓN PARA ATENDERSE.
“Somos una zona productiva con una gran pujanza petrolera comercial y turística. Pero pese a ello no se nos ha escuchado la imperante necesidad de un nosocomio de tercer nivel”, Efraín Córdova Rodríguez, secretario general de la sección 6 del gremio.
CARLOS JUÁREZ LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Durante la celebración del 85 aniversario del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, se hizo un llamado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para construcción de un hospital de tercer nivel en la zona sur de Tamaulipas.
Efraín Córdova Rodríguez, secretario general de la sección 6 del gremio, señaló que los trabajadores se tienen que desplazar hasta Nuevo León.
“Expresamos la enorme necesidad de contar con la construcción de un hospital de especialidades en la zona sur de Tamaulipas”, manifestó.
“Que permita a nuestros compañeros de estas y otras organizaciones atender sus enfermedades y dolencias en la región y no tengan que hacer largos viajes al estado de Nuevo León”, manifestó.
Detalló que dicha solicitud viene de hace años, pero no han sido escuchados pese a que la zona es pujante y productiva.
“Somos una zona productiva con una gran pujanza petrolera comercial y turística. Pero pese a ello no se nos ha escuchado la imperante necesidad de un nosocomio de tercer nivel”, finalizó.