Festejan día del Amor y la Amistad, hermanos de la congregación Eben-Ezer

Festejan día del Amor y la Amistad, hermanos de la congregación Eben-Ezer

De la Iglesia Bautista de Libre Albedrío de ésta ciudad.

No sólo prepararon los sagrados alimentos, que se degustaron en aquel ameno evento, sino que además, se dieron a la tarea de realizar diversas manualidades, tales como toalleros, para regalarlos entre las presentes.

Magnolia Cepeda Briones / LA RED ALTAMIRA

ALTAMIRA.-Celebran día del Amor y la Amistad, hermanos de la congregación Eben-Ezer, de la Iglesia Bautista de Libre Albedrío de ésta ciudad.

Miembros de la congregación Eben-Ezer de la Iglesia Bautista de Libre Albedrío celebró el día de ayer el Día del Amor y la Amistad, con el fin de fomentar la unidad y el compañerismo.

Fue en dicho templo, hasta donde decenas de hermanos y hermanas en Cristo, se dieron cita, con deliciosos platillos, preparados y servidos por las damas de dicha sociedad cristiana.

Y no sólo prepararon los sagrados alimentos, que se degustaron en aquel ameno evento, sino que además, se dieron a la tarea de realizar diversas manualidades, tales como toalleros, para regalarlos entre las presentes.

La presidenta de la Mesa Directiva, María Aparicio realizó durante el evento, una rifa de dos enormes despensas, que fueron entregadas a las señoras Hermelinda Calles Del Ángel y Silvia Arminda Cibriano Castro, que muy felices las recibieron.

Al final, los presentes se entregaron los detalles que con tanto cariño se realizaron.

Muchas felicidades!!!

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias