Festejará Maki Ortiz a niños mediante ‘Cumpleaños del Mes’

Festejará Maki Ortiz a niños mediante ‘Cumpleaños del Mes’

Juan García / LA RED

REYNOSA.-El Republicano Ayuntamiento de Reynosa festeja este viernes 31 el ‘Cumpleaños del Mes’, a los niños que cumplan de 1 a 10 años durante marzo, con la finalidad de que al lado de sus padres y hermanos disfruten de la fiesta que la doctora Maki Ortiz ofrece cada mes con la actuación de payasos, con piñatas, pastel y golosinas además de concursos.

Informó el secretario de Desarrollo Social, Eduardo Bladinieres Cámara, que la celebración se ofrece con el objetivo de que menores que no cuentan con suficientes recursos económicos para ser homenajeados en su vivienda o en un casino, disfruten de una fiesta con su familia y otros niños que también festejan su onomástico.

El ‘Cumpleaños del Mes’ será celebrado en el parque La Ciudad de las Familias Felices, ubicado en la calle Pemex Oriente, número 500, del fraccionamiento Puerta del Sol a partir de las 3:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche este viernes 31 de marzo, donde se espera la asistencia de los festejados y sus familias.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias