COMAPA y CMIC unen esfuerzos por Reynosa

COMAPA y CMIC unen esfuerzos por Reynosa

Para sumar los esfuerzos en un proyecto de todos como ciudad

En un marco de trabajo y transparencia, integrantes del consejo directivo local de la CMIC-Reynosa, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, sostuvieron un diálogo con el gerente general de la COMAPA, Ing. Néstor D. González Meza, dando la bienvenida al funcionario, el presidente del organismo de constructores Lic. Roberto Salinas Ferrer, lo que permitió conocer el sentir de las mujeres y hombres de la construcción que acudieron a este encuentro

Especial / LA RED

REYNOSA.-En un marco de trabajo y transparencia, integrantes del consejo directivo local de la CMIC-Reynosa, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, sostuvieron un diálogo con el gerente general de la COMAPA, Ing. Néstor D. González Meza, dando la bienvenida al funcionario, el presidente del organismo de constructores Lic. Roberto Salinas Ferrer, lo que permitió conocer el sentir de las mujeres y hombres de la construcción que acudieron a este encuentro.

El ingeniero Néstor González Meza, gerente de COMAPA convocó al gremio constructor, tal y como lo ha hecho la alcaldesa de Reynosa, Dra. Maki Ortiz Domínguez, para sumar los esfuerzos en un proyecto de todos como ciudad.

Se unieron en una sola voz los constructores, quienes en ameno dialogo manifestaron la confianza en el gobierno local para apoyar, incluso con maquinaria, en tiempos de desastre natural al llamado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del. Municipio de Reynosa.

De la misma manera, González Meza hizo hincapié en la transparencia con que se maneja el organismo paramunicipal ante los reynosenses, pues como el hogar de todos, tiene los mejores deseos de contar como aliados a los integrantes de la CMIC como una organización seria y capaz de aportar en mucho al progreso y desarrollo de la ciudad.

Y como promotores de una política de trabajo, la instrucción precisa de la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, es la de dejar de manifiesto que la COMAPA, es un organismo donde se encuentra una gran inversión para promover un saneamiento integral de la red de agua potable y drenaje, como proyecto de todos.

Al concluir este encuentro, señaló el funcionario que: “Será muy propositivo el trabajo que se realice en equipo de trabajo entre instituciones, solo así se puede avanzar de cara al progreso en bien de la ciudad, como es el deseo de las familias reynosenses y de la alcaldesa Maki Ortíz que responde con acciones”.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias