Fiestas decembrinas traerán más accidentes vehiculares

Fiestas decembrinas traerán más accidentes vehiculares

Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA
Tampico.- La llegada de las fiestas decembrinas ha provocado que el cuerpo de vialidad en el puerto designe guardias en espacios “ahogados” para evitar se susciten choques.
El titular de tránsito en Tampico Jaime García Cárdenas, dio a conocer que serán meticulosos en el momento de aplicar la ley sin distingo para que los conductores mantengan el orden en la vialidad.
Estiman que la incidencia de encontronazos vehiculares incremente en un 20 por ciento o mas, derivado del alcohol y furor por las fiestas navideñas, por lo cual llamo a los conductores a que tomen en cuenta la opción de “conductor designado” para que se eviten accidentes.
Solicitó a la comunidad que no se dejen llevar por las fiestas y el licor y sobre todo que se respeten los señalamientos de vialidad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias