Skip to content
julio 8, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Firman acuerdo de austeridad

Firman acuerdo de austeridad

LA RED febrero 15, 2017
1 TAM-071-2017.-Firman Poderes de Tamaulipas y alcaldías Acuerdo de Austeridad (2) - copia

Los Poderes de Tamaulipas y alcaldías

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca firmó junto con los Poderes Judicial, Legislativo, alcaldesas y alcaldes de la entidad el Acuerdo para la Austeridad con el fin de racionalizar el gasto corriente, reduciendo el gasto operativo y reorientando los ahorros a programas para las personas más vulnerables.

Especial / LA RED

VICTORIA.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca firmó junto con los Poderes Judicial, Legislativo, alcaldesas y alcaldes de la entidad el Acuerdo para la Austeridad con el fin de racionalizar el gasto corriente, reduciendo el gasto operativo y reorientando los ahorros a programas para las personas más vulnerables.

“El quehacer gubernamental no puede tener más origen y destinatario que el ciudadano, la responsabilidad que tenemos quienes gobernamos con la sociedad, nos lleva a responder con prontitud a las necesidades de la gente”, puntualizó.

Reiteró su decisión de lograr que Tamaulipas sea una entidad en que la niñez tenga la posibilidad de crecer en un entorno pacífico, próspero y con oportunidades de progreso.

“A ellos obedecen las acciones que de manera inmediata estamos poniendo en marcha para poner orden en el gobierno y asegurar que su prioridad sea siempre los ciudadanos”, subrayó García Cabeza de Vaca.

Carlos Alberto García González, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, a nombre de los coordinadores parlamentarios y diputados, coincidió con el mandatario de que no se trata de apretar el cinturón, sino decidir de manera transparente y clara en que vamos a destinar esos recursos.

“De ahí lo que logremos ahorrar en el Congreso del estado, tenga la seguridad que lo vamos a destinar para el bien de todas y todos los tamaulipecos”, acordó.

Horacio Ortiz Renán, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, mencionó que a todos ha impactado la disminución general del presupuesto y el incremento de los productos y servicios, especialmente de los hidrocarburos, incidiendo significativamente en el gasto de todos.

Oscar Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal de Nuevo Laredo, en representación de las alcaldesas y alcaldes, celebró el impulso del acuerdo para la austeridad, que significa una gran alianza de voluntades y de compromisos que darán la importancia que representan como una invaluable oportunidad para impulsar económicamente y socialmente a Tamaulipas.

Atestiguaron la firma del acuerdo además el Secretario General de Gobierno, César augusto Verástegui Ostos; el Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah; la Secretaría de Finanzas, María Gabriela García Velázquez; el Contralor gubernamental, Mario Soria Landero; y el Jefe de Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez.

Continue Reading

Previous: Se suma Congreso al acuerdo de  austeridad en Tamaulipas
Next: Incondicional apoyo de Maki a deportistas locales

RELACIONADOS...

zX0wG81hizPF2y6o6Ib5LIkjM86a0AS44e7Hehes

No vamos a proteger a nadie por huachicol: Sheinbaum

LA RED julio 8, 2025
IMG-20250708-WA0011

Desquicia protesta de sorgueros movimiento carretero a la frontera

LA RED julio 8, 2025
IMG-20250707-WA0074

Hará DIF censo de bienes a familias afectadas por inundaciones

LA RED julio 8, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

zX0wG81hizPF2y6o6Ib5LIkjM86a0AS44e7Hehes

No vamos a proteger a nadie por huachicol: Sheinbaum

LA RED julio 8, 2025
IMG-20250708-WA0011

Desquicia protesta de sorgueros movimiento carretero a la frontera

LA RED julio 8, 2025
IMG-20250707-WA0074

Hará DIF censo de bienes a familias afectadas por inundaciones

LA RED julio 8, 2025
BARBARA LERA CASTELLANOS

Columna Rosa, sólo para Mujeres – Reconocimiento a Lazos del Bienestar del DIF

LA RED julio 8, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.