Se suma Congreso al acuerdo de  austeridad en Tamaulipas

Se suma Congreso al acuerdo de  austeridad en Tamaulipas

El Gobierno del Estado, cuenta con el Congreso, para aprobar leyes que beneficien a los tamaulipecos

“Vamos a eficientar nuestras áreas, vamos actuar con transparencia y seremos coadyuvantes en todo lo que implica este compromiso, que finalmente mejorará los servicios a la comunidad”, enfatizó.

Especial / LA RED

VICTORIA.-El Congreso del Estado, firmó el Acuerdo para la Austeridad, convocado por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al cual se sumaron Municipios y el Poder Judicial,  a fin de unificar ahorros que se vean reflejados en programas que beneficien a las familias que más lo necesitan.

Al hacer uso de la palabra en este importante evento, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González, destacó que el Gobierno del Estado, cuenta con el Congreso, para aprobar leyes que beneficien a los tamaulipecos y se vean reflejadas en los bolsillos de la gente.

Resaltó que todos los integrantes de la JUCOPO, conformada por Diputados de las diferentes bancadas, respaldan unirse a este acuerdo de austeridad, en virtud que es necesario el ahorro de recursos, que como ya lo señaló el Gobernador García Cabeza de Vaca, se van a aplicar en beneficio de los tamaulipecos.

“Este ahorro se verá reflejado en los hogares de las familias de todo el Estado, ya lo dijo el Gobernador, se destinará en bien de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y todo aquel sector de la población que más lo requiera”, agregó.

Reiteró que la Sexagésima Tercera Legislatura, está sensible a este tema tan relevante y a los momentos que se están viviendo, retos que en coordinación, los tres Poderes y Ayuntamientos sacarán adelante.

“Vamos a eficientar nuestras áreas, vamos actuar con transparencia y seremos coadyuvantes en todo lo que implica este compromiso, que finalmente mejorará los servicios a la comunidad”, enfatizó.

Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Señaló que este acuerdo de austeridad en las finanzas públicas, no puede tener más origen y destino que  los ciudadanos, quienes constatarán en sus bolsillos el  ahorro que se aplicará en todas las dependencias de la entidad y solicitó a los alcaldes y a quienes forman parte de la estructura del gobierno, llevar por buen camino este acto de responsabilidad y compromiso.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias