diciembre 4, 2022

Firman convenio con UNT universidades de Guerrero

El evento fue celebrado dentro de los trabajos del XV Congreso Internacional de la Administración y el XXIII Encuentro Latinoamericano de Administración

Calificado como un hecho histórico para la Universidad del Norte de Tamaulipas, esta tarde fue signado un convenio de colaboración académica entre diversas instituciones educativas del estado de Guerrero en la que se planteó fortalecer el vínculo entre el ente de quienes otorgan el conocimiento a los profesionistas.

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ACAPULCO, GUERRERO.- Calificado como un hecho histórico para la Universidad del Norte de Tamaulipas, esta tarde fue signado un convenio de colaboración académica entre diversas instituciones educativas del estado de Guerrero en la que se planteó fortalecer el vínculo entre el ente de quienes otorgan el conocimiento a los profesionistas.

La firma de colaboración académica, estuvieron presentes el Dr. Francisco Chavira Martínez, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Mario Mendoza Castañeda, rector de la Universidad Americana de Acapulco, Dr. Héctor Stopinni, presidente de la organización Latinoamérica de Administración, Dr. Gustavo Torres Blanco, presidente de Con la Guerrero, así como los representantes de las diversas instituciones educativas.

Para el fortalecimiento del vínculo, la Universidad del Norte de Tamaulipas signó este compromiso con el Tecnológico Nacional de México Campus Acapulco, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Hipócrates y Universidad Español, quienes acordaron importantes temas para la agenda lectiva en beneficio de la investigación y la administración.