Firme el compromiso de COMAPA  en la reparación de drenajes caídos

Firme el compromiso de COMAPA en la reparación de drenajes caídos

 

Hay varios casos de drenajes caídos que tienen varios años

“Se está tratando de atender y dar agilidad a los casos de drenajes caídos que se están reportando en diversos puntos de la ciudad”…

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.- Con la finalidad de proporcionar un mejor servicio en cuanto a la red de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado continúa realizando trabajos de reparación de caídos en diferentes puntos de la ciudad.

Así lo dio a conocer Alfonso Pérez, titular de la dependencia, agregando que, “Se está tratando de atender y dar agilidad a los casos de drenajes caídos que se están reportando en diversos puntos de la ciudad; sabemos que hay casos fuertes y en esos estaremos conjuntando esfuerzos con obras públicas para dar solución”, reiteró el funcionario.

Ya que para el presidente municipal José Ríos Silva la salud es una prioridad, por ello se está tratando de dar solución a corto plazo a los problemas pequeños y a los fuertes realizar las gestiones ante las instancias necesarias para que quede solucionado lo más pronto posible, señalo.

Detalló que desgraciadamente hay varios casos de drenajes caídos que tienen varios años, pero que se están tomando cartas en los asuntos con el fin de dar solución y mejorar la calidad del drenaje del municipio y para ello, se pretende contratar el vactor nuevamente para continuar los trabajos de saneamiento de la red; ya que está muy azolvada al tener varios años de no dársele mantenimiento.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias