Piden se “Toquen Corazón” los del operativo grúa

Piden se “Toquen Corazón” los del operativo grúa

Comerciantes solicitan que sean flexibles para vacaciones de semana santa

Los oferentes argumentaron que a diario toleran que los vehículos sean arrastrados en ocasiones injustamente

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Comerciantes de mercados temporales solicitaron a las autoridades de transito ser flexibles con el “operativo grúa” durante las vacaciones de semana santa.

Los oferentes argumentaron que a diario toleran que los vehículos sean arrastrados en ocasiones injustamente, por lo que es preciso que en estas próximas fechas de asueto den un ejemplo y no espanten a los turistas.

Angelica Verdin, locataria sostuvo que es indispensable que en esta temporada de asueto quienes visitan Tampico se lleven una grata impresión, y no suceda como años pasados que fueron victimas de gran acarreo por parte de las grúas.

Aprovecho para solicitar que también sean más flexibles en cuanto a los horarios en que se efectúa la carga y descarga de mercancías toda vez que los oferentes son  en repetidas ocasiones llevados al mesón debido a que en pocos minutos se estacionan para bajar cajas o subir productos.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias