Primer informe de gobierno, alcalde Héctor de la Torre

Al rendir su primer informe de labores correspondiente al periodo de octubre de 2016 al presente mes de septiembre de este año, el alcalde de Llera Héctor Manuel de la Torre Valenzuela, agradeció al pueblo de Llera por sus muestras de apoyo, por su sabiduría en la toma de decisiones y por participar siempre en el bien de las familias de este municipio.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

LLERA, TAMAULIPAS.- Al rendir su primer informe de labores correspondiente al periodo de octubre de 2016 al presente mes de septiembre de este año, el alcalde de Llera Héctor Manuel de la Torre Valenzuela, agradeció al pueblo de Llera por sus muestras de apoyo, por su sabiduría en la toma de decisiones y por participar siempre en el bien de las familias de este municipio.

De la Torre Valenzuela, destacó el apoyo recibido por su equipo de colaboradores y les dijo a los presentes que Héctor de la Torre sigue firme, está firme y seguirá firme y bien puesto, para servir a su gente, a su pueblo porque afirmó que han consolidado un proyecto que apenas inicia.

En su mensaje, el presidente municipal de Llera aclaró que no vino aquí por una ambición personal, únicamente para servir a su pueblo y hacer amigos.

Pues indicó que estos cargos públicos son para hacer amistades, “yo tengo la firme convicción de haber hecho muchos amigos, muchos, me complace sentirme rodeado de amigos que aquí están”, externó.

“El Sapito” como cariñosamente es conocido entre la raza, manifestó que su esposa Patricia y él aman lo que hacen, por su municipio y señaló que lo hacen con mucha pasión, porque nacieron para esto, “para servir a nuestra gente, para servirle a nuestro Pueblo”, recalcó ante la presencia de la licenciada Gloria Garza Jiménez, representante del Gobernador del estado licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quien le pidió le lleve un mensaje de gratitud y respeto al líder de los tamaulipecos, que le diga que aquí en Llera se le quiere se le aprecia y se le reconoce ese gran trabajo que realiza en la entidad, en cada uno de los 43 municipios del Estado de Tamaulipas.

Héctor Manuel, con mucha emoción, agradeció la presencia de sus compañeros miembros del Cabildo, pero sobre todo valoró la presencia en este recinto, de su esposa, la señora Elisa Patricia Quintanilla de la Torre, a quien reconoció ese gran trabajo que hace en el DIF Municipal junto a su extraordinario equipo de trabajo.

Reconocimiento que hizo extensivo también a sus colegas, los ex presidentes municipales, funcionarios de los tres niveles de gobierno y sociedad civil, a quienes les agradeció por acompañarlo en este primer informe de gobierno.

Al dirigirse a sus hijos, les agradeció todo su amor y comprensión y les recordó que hay que servirle a la gente, que apoyen a la gente, que den la mano, que ayuden porque eso aseguró, les va a traer grandes bendiciones.

“Su mamá y yo trabajamos con vocación y con pasión, lo hacemos con mucha fe; las acciones que hemos presenciado hace un momento son muestra clara del trabajo y las tareas que nos han permitido desarrollarnos en todos los proyectos y me permite mantener firme, para continuar con creatividad y entusiasmo trabajando por nuestro hermoso municipio”, destacó en su mensaje el presidente municipal de Llera Héctor De la Torre Valenzuela, quien aclaró que la ni gran emoción el alcalde del municipio de Llera.