Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Fomenta el municipio los valores cívicos en menores

Fomenta el municipio los valores cívicos en menores

LA RED enero 13, 2020
1 FONMENTA - copia

GOBIERNO MUNICIPAL ENCABEZA CEREMONIA CÍVICA EN PRIMARIA

“El Gobierno Municipal ha trabajado muy de cerca con todas las escuelas para llevar a cabo las obras más prioritarias en cada plantel, y en este 2020 el compromiso es que se continúe mejorando la infraestructura educativa para que nuestros niños y niñas reciban una educación de calidad”, expresó la primera dama en el municipio.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para garantizar que todas las niñas y niños maderenses tengan acceso a escuelas seguras, cómodas y funcionales, la presidenta del DIF Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, asistió a la primaria “Carlos Riestra Rodríguez” en representación del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para reiniciar oficialmente el ciclo escolar 2019-2020.

En su mensaje, la titular del organismo asistencial, reiteró el compromiso que la actual administración tiene con la educación, al no escatimar un solo peso para que cuenten con mejores escuelas.

“El Gobierno Municipal ha trabajado muy de cerca con todas las escuelas para llevar a cabo las obras más prioritarias en cada plantel, y en este 2020 el compromiso es que se continúe mejorando la infraestructura educativa para que nuestros niños y niñas reciban una educación de calidad”, expresó la primera dama en el municipio.

Asimismo, dijo a los padres de familia, maestros y estudiantes, que la actual administración que encabeza su esposo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, seguirá trabajando de la mano de todos ellos para modernizar, rehabilitar y construir todos los espacios que sean necesarios.

Cabe destacar que la presidenta del Sistema DIF Madero, acompañada de síndicos y regidores, fue recibida por la profesora Delia Margarita Cedillo Lara, directora del plantel, quien agradeció el compromiso de la actual administración con la educación, pero sobre todo, con la niñez.

Antes de concluir el evento, Organista de Oseguera a nombre del alcalde, invitó a los alumnos de la primaria Carlos Riestra Rodríguez a continuar estudiando y seguir siendo alumnos de excelencia y orgullo maderense.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Compra pañales en Amazon y los recibe usados
Next: RESEÑA POLÍTICA – “La operación mochila” y la Justicia por su propias manos

RELACIONADOS...

1 TRANSFERENCIA

Avanza estación de transferencia que modernizará el manejo de residuos en Madero

LA RED junio 23, 2026
1 CONDUCTORES

Duro Operativo contra conductores “Borrachos”

LA RED junio 22, 2026
2 INCLUSION

Buscan fortalecer la inclusión de la comunidad sorda en Ciudad Madero

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 AMM

Mejora el Gobierno de Altamira las condiciones de Avenida de la Industria

LA RED junio 23, 2026 0
1 CRECIMIENTO

Tamaulipas uno de los estados más dinámicos del país por su crecimiento económico

LA RED junio 23, 2026 0
1 INAUGURAN

Entrega Mónica Villarreal obras por más de 7.3 millones de pesos

LA RED junio 23, 2026 0
1 TRANSFERENCIA

Avanza estación de transferencia que modernizará el manejo de residuos en Madero

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.