Skip to content
agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Fortalece AMM el turismo en la región

Fortalece AMM el turismo en la región

LA RED junio 29, 2026
PORTADA

Al participar en el BarbachaFest 2026 en el municipio de El Mante

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, participó en el Primer BarbachaFest 2026, celebrado en el municipio de El Mante, reafirmando su compromiso con el impulso al turismo regional, la promoción de la gastronomía tamaulipeca y el fortalecimiento de la economía local

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, participó en el Primer BarbachaFest 2026, celebrado en el municipio de El Mante, reafirmando su compromiso con el impulso al turismo regional, la promoción de la gastronomía tamaulipeca y el fortalecimiento de la economía local.

Durante este importante festival gastronómico, el alcalde acompañó a la presidenta municipal de El Mante, Lic. Patty Chío de la Garza, así como al secretario de Turismo de Tamaulipas, Lic. Benjamín Hernández Rodríguez, en un evento que reunió a más de 20 expositores con el objetivo de preservar las tradiciones culinarias del estado y consolidar a Tamaulipas como un destino turístico de gran riqueza cultural.

En el marco de este encuentro, el Dr. Armando Martínez saludó y convivió con la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tamaulipas, María Guadalupe Gómez Núñez; el presidente del Consejo Estatal de Morena, Rómulo César Pérez; el senador por Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal “JR”; el diputado federal Pepe Braña Mojica; diputadas y diputados locales; además de las y los presidentes municipales Profra. María Nohemí Sosa Villarreal, de Aldama; Dr. Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez, de González; y René Lara Cisneros, de Tula.

“Agradezco la invitación a esta gran celebración, que fortalece la identidad, la gastronomía y el desarrollo turístico de Tamaulipas”, expresó el presidente municipal de Altamira.

Con su participación en este tipo de encuentros, el Gobierno de Altamira refrenda su disposición de trabajar de manera coordinada con los distintos municipios y autoridades estatales para impulsar estrategias que fortalezcan el turismo, promuevan las tradiciones y generen mayores oportunidades de desarrollo para la región.

Post navigation

Previous: Aumenta violencia familiar en la Zona Conurbada
Next: Capacitan a personal de la DEMA sobre nueva Ley de Salud Mental

RELACIONADOS...

RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED agosto 14, 2026
PORTADA

“Altamira, promotor de la inversión’’: Dr. Armando Martínez Manriquez

LA RED agosto 14, 2026
1 COMAPA

Evita COMAPA derroche de agua en Altamira reparando fugas

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

VIsa

Sheinbaum califica de injerencia la cancelación de visa de Andy

LA RED agosto 14, 2026
Captura de pantalla 2026-08-14 103335

LA MENTIRA Y LA MAÑANERA: EL ARMA PERFECTA DE MORENA

LA RED agosto 14, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED agosto 14, 2026
JESUS-MARTIN-CEPEDA-DOVALA-OPINION-1920x1080-1

OPINION

LA RED agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.