Fortalece CMIC su proyecto de trabajo: R. Salinas

Fortalece CMIC su proyecto de trabajo: R. Salinas

ANWAR A. VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Entrevistado en esta ciudad fronteriza, el presidente del consejo directivo estatal de la CMIC, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Lic. Roberto Salinas Ferrer.

Dijo que se encuentran fortaleciendo el proyecto de trabajo de la CMIC Tamaulipas, así como elevado el numero de socios y de capacitación, además de diversos cursos, conferencias de desarrollo de la construcción en el país y por ello la dirigencia nacional los ha reconocido por su ardua labor.

Es importante resaltar que han sido pioneros en varios temas como en la capacitación donde se ha puesto empeño por parte del consejo directivo estatal para que los socios se encuentran perfectamente aleccionados, así como actualizados en diversos temas tanto en lo de la construcción como en el tema fiscal.

Logrando así el cuarto lugar en eficiencia de egresos e ingresos como ejemplo y además el primer lugar en capacitación de todas las representaciones estatales.

Se cuenta con 380 afiliados al momento a la CMIC en la entidad y están en la integración de más elementos que fortalecerán, dice Roberto Salinas Ferrer, la Cámara de la Construcción.

Y como consejero nacional de la CMIC, se encuentra participando activamente en las decisiones a nivel nacional con sus compañeros de consejo directivo y su presidente de cámara para coadyuvar a que México salga adelante siempre.