Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Fortalece DIF Tampico programa de valores y superación personal

Fortalece DIF Tampico programa de valores y superación personal

LA RED agosto 29, 2019
2 COPIA fortalece 2

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con gran éxito concluyó el curso denominado “Transformando corazones”, impartido por personal del Sistema DIF Tampico, en coordinación con la Asociación Nacional Pro Superación Personal (ANSPAC), a mujeres que se dedican a despicar camarón, buscando fomentar valores y promover la superación personal y laboral de cada una de ellas.

Durante la ceremonia de clausura, efectuada en el propio centro de trabajo de las despicadoras, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, reconoció el interés que pusieron todas las participantes para concluir el curso y destacó que a través de este programa se pretende elevar la autoestima, confianza y valores de todas las mujeres. 

“Quiero felicitarlas por la perseverancia que tuvieron para llegar hasta el final de este curso, que estoy segura será una herramienta muy útil en sus vidas para seguir fortaleciendo esa autoestima que todas ustedes se merecen. Gracias por participar y permitirnos formar parte de su desarrollo y superación”, indicó.

A nombre de las trabajadoras beneficiadas, Patricia Altmann Castillo reconoció la iniciativa de la presidenta del Sistema DIF y la alianza estratégica con la Asociaciones civiles y el sector patronal para desarrollar acciones de beneficio social y solicitó que estos cursos se continúen realizando en favor de más mujeres.

Por su parte, la empresaria Martha Patricia Banda de Luna, agradeció el interés del Sistema DIF Tampico por brindar herramientas de superación personal a las trabajadoras y aseguró que a través de las pláticas logran mejorar sus relaciones personales, familiares y laborales, por lo que refrendó su compromiso de seguir apoyando la celebración de este tipo de esfuerzos institucionales.

Feres de Nader, agradeció el respaldo y las facilidades brindadas por la empresa para el desarrollo del curso y anunció que el programa continuará llevándose a cabo para seguir transformando los corazones de más tampiqueños.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: T E C L A Z O S – “POKAR DE MISERABLES”, EN MORENA-TAMAULIPAS
Next: Tampico es líder en pavimentación

RELACIONADOS...

1 MONICA

Celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias

LA RED junio 24, 2026 0
1 BUSCADORAS

Tampico fortalece a colectivos de las madres buscadoras

LA RED junio 24, 2026
2 RESGUARDO

Bajo resguardo menor de dos años tras reporte de presunta violencia

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.