Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Tampico es líder en pavimentación

Tampico es líder en pavimentación

LA RED agosto 29, 2019
1 COPIA lider 3

Entrega Chucho Nader la modernización de una nueva vialidad en la colonia Morelos

El jefe de la comuna acompañado por síndicos y regidores, además del secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, aseguró que durante las últimas semanas la colonia Morelos ha sido beneficiada con la entrega de obras de pavimentación que generan mayor bienestar, desarrollo económico y seguridad a los habitantes.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Cumpliendo el compromiso de modernizar las vialidades de Tampico, el presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 12 de Abril, entre Carranza e Hidalgo de la colonia Morelos, donde se orientó una inversión cercana a los dos millones de pesos.

El jefe de la comuna acompañado por síndicos y regidores, además del secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, aseguró que durante las últimas semanas la colonia Morelos ha sido beneficiada con la entrega de obras de pavimentación que generan mayor bienestar, desarrollo económico y seguridad a los habitantes.

“En tan solo unos días hemos traído una cantidad importante de obras a esta colonia, como la pavimentación que inauguró el gobernador del estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de más de un kilómetro de concreto hidráulico en el bordo de protección, además de la modernización que hicimos de la calle Héroe de Nacozari y ahora esta calle 12 de abril, con lo que seguimos cumpliendo nuestra palabra de construir una ciudad moderna y competitiva”, expresó.

Chucho Nader subrayó que el trabajo coordinado con la ciudadanía, los sectores productivos y empresariales de Tampico, así como la incorporación de instituciones educativas y organismo sociales a la tarea de orden, limpieza y desarrollo, han permitido que el municipio destaque en el panorama nacional por encima de ciudades como Querétaro y Aguascalientes, consideradas como municipios líderes en materia de limpieza.

“Estamos avanzando a un ritmo de trabajo acelerado y así vamos a continuar para llevarles más beneficios a los habitantes de todos los sectores. Como ustedes saben, estamos pavimentando más de 60 cuadras en el municipio y el programa Tampico Brilla ha colocado a nuestra ciudad en el plano nacional como uno de los municipios más limpios de México”, resaltó.

Por su parte, Rangel Cerrillo explicó que la obra de pavimentación abarcó una longitud de 106 metros lineales, sobre una superficie superior a los mil metros cuadrados, e incluyó la construcción de guarniciones y banquetas y la colocación de luminarias a base de tecnología Led de alto rendimiento, además de la instalación de la correspondiente señalética.

Precisó que en los trabajos se orientó una inversión de un millón 975 mil pesos.

A nombre de los beneficiarios, la señora Heidi Gabriela Torres González agradeció la pavimentación de la calle, la cual dijo durante muchos años había sido solicitada a las anteriores administraciones municipales sin obtener una respuesta favorable.

“Gracias señor presidente Chucho Nader, porque usted es un hombre que sí sabe cumplir compromisos”, puntualizó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Fortalece DIF Tampico programa de valores y superación personal
Next: Limpiarán vialidades en 13 municipios

RELACIONADOS...

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.