Fortalecen alianza Madero Nuevo Laredo

Fortalecen alianza Madero Nuevo Laredo

Reconoce Andrés Zorrilla acciones el Gobierno de Nuevo Laredo

En el marco de la Ceremonia del Abrazo entre los dos Laredos, el presidente de Madero, Andrés Zorrilla, expresó que el gobierno que su gobierno, reconoce el fuerte impulso y las relaciones bilaterales  de Nuevo Laredo así como a sí alcalde, Enrique Rivas Cuéllar,  ceremonia protocolaria que  representa la hermandad y solidaridad que ambos acordaron a través de un convenio de colaboración entre los dos municipios.

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- En una gira de trabajo que realizó el presidente Municipal de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno,  por la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, donde tuvo la oportunidad de asistir a la ceremonia protocolaria del encuentro de los Dos Laredos,.

En el marco de la Ceremonia del Abrazo entre los dos Laredos, el presidente de Madero, Andrés Zorrilla, expresó que su gobierno, reconoce el fuerte impulso y las relaciones bilaterales  de Nuevo Laredo así como a su alcalde, Enrique Rivas Cuéllar,  ceremonia protocolaria que  representa la hermandad y solidaridad que ambos acordaron a través de un convenio de colaboración entre los dos municipios.

“El contenido del mismo tiene mucho que ver con los principios de solidaridad y de hermandad a los que nos acabamos de vincular con el Convenio de Colaboración entre Ciudad Madero y Nuevo Laredo, pero empatizando de manera sincronizada con el evento hoy aquí en este punto fronterizo, tan importante en el que los temas de la hermandad, de la solidaridad y de la unidad siguen siendo lo más importante”, subrayó Andrés Zorrilla.

Destacó que también simboliza una alianza comercial, importante para generar derrama económica entre México y Estados Unidos, y principalmente entre Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas, en donde existe una gran empatía y personalidad  entre la población de ambos lugares.

“Existe además una gran empatía para la gente que vive en los Estados Unidos, para nuestros vecinos norteamericanos, de Nuevo Laredo y por supuesto con ese gran carisma y personalidad de nuestra gente de Tamaulipas”, agregó.

El presidente de Ciudad Madero asistió a la ceremonia que se llevó a cabo en las inmediaciones del puente internacional Juárez-Lincoln invitado por su homólogo Óscar Enrique Rivas, primera autoridad de Nuevo Laredo.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias