Promueven playa Miramar en Texas

Promueven playa Miramar en Texas

La última ocasión en que buscaron atraer a extranjeros no tuvieron éxito.

Las condiciones han mejorado en seguridad, en el clima en estas temporadas era un invierno muy crudo, las condiciones se están dando hay mucho apoyo y se ha apostado a playa Miramar”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Ciudad Madero buscará el regreso de turistas texanos para el periodo vacacional, por lo que habrán de mostrar los mejores atractivos como Playa Miramar.

Por lo anterior área de turismo de Ciudad Madero acudió al Valle de Texas con la intención de convencer a tour operadores para que volteen a ver la zona.

Malú Aranda Jiménez, secretaria de Turismo en la urbe petrolera, señaló que la última ocasión en que buscaron atraer a extranjeros no tuvieron éxito.

“A eso vamos con los tour operadores para que regresen al carnaval y a Semana Santa”, declaró.

Explicó que será la próxima semana cuando acudan a McAllen, Texas,  con la intención de mostrar las bondades y los beneficios para llegar a la zona sur de Tamaulipas.

“Las condiciones han mejorado en seguridad, en el clima en estas temporadas era un invierno muy crudo, las condiciones se están dando hay mucho apoyo y se ha apostado a playa Miramar”, aseveró la funcionaria.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias