Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Fortalecen combate contra mosquitos

Fortalecen combate contra mosquitos

LA RED julio 18, 2017
1 ASISTE - copia

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Altamira

Asiste Alma Laura Amparán a reunión con secretaría de Salud en Tamaulipas

En la reunión, celebrada en la Secretaría de Salud de la capital del Estado, la jefa de la comuna altamirense presentó un panorama epidemiológico del municipio, detallando además las acciones que a través de la dirección de salud se llevan a efecto para atender las necesidades de la población en este rubro.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

Altamira, Tamaulipas.- A fin de coordinar acciones de salud que permitan combatir con mayor eficacia la presencia del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya en este municipio y en la entidad, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, sostuvo una importante reunión con la secretaria de Salud en Tamaulipas, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

En la reunión, celebrada en la Secretaría de Salud de la capital del Estado, la jefa de la comuna altamirense presentó un panorama epidemiológico del municipio, detallando además las acciones que a través de la dirección de salud se llevan a efecto para atender las necesidades de la población en este rubro.

Reconoció la preocupación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por respaldar las tareas preventivas contra la presencia del mosco transmisor en toda la entidad y agradeció el apoyo de la titular de Salud para la conjunción de esfuerzos que generen protección a las familias de Altamira.

Destacó que el trabajo coordinado e institucional será fundamental para garantizar la salud de la población que habita en zonas de riesgo ante el inminente incremento de las precipitaciones pluviales en la entidad y en el municipio.

Asimismo, Amparán Cruz recordó que en días pasados se instaló en Altamira, el Comité Municipal de Salud y se firmó el convenio de colaboración con la Jurisdicción Sanitaria Número 12, que facilita el trabajo conjunto en tareas de salud pública.

A la reunión asistieron también los presidentes municipales de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez; de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer, así como representantes de los Ayuntamientos de Tampico y Ciudad Madero.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Paracaidistas exigen liberación de los detenidos
Next: HUMO BLANCO – UN CONGRESO BIEN “PLANCHADO”

RELACIONADOS...

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.