PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Altamira

SE MANIFIESTAN FUERA DE LA PRESIDENCIA

CARLOS JUÁREZ/LA RED DE ALTAMIRA

Altamira, Tamaulipas.- Los paracaidistas de la colonia Santa Elena, se manifestaron afuera de la alcaldía de Altamira para exigir la liberación de las personas que fueron detenidas durante un desalojo.

La mañana de este lunes, diferentes corporaciones acudieron al sitio para que las familias dejarán la invasión, ahí la Policía Estatal e Investigadora detuvieron a cuatro personas.

Una de las quejosas, Martha Guadalupe Sánchez Camacho, aseveró que “No nos daban orden de desalojo y dijeron que nos iban a detener por eso, protestamos porque nos sacaron y las casas las macheteaban”.

“A un niño casi lo atropellaba la retroexcavadora porque estaba dormido, fue con violencia el desalojo”.

Por eso, con cartulinas y entre gritos señaló que: “Simplemente queremos que nos entreguen a las personas detenidas somos personas que queremos un predio”.

“No hay líderes y lo que pedimos es un espacio, no nos piden dinero son personas del mismo rancho que se prestan para esas cosas nos opusimos y nos querían detener”.

“No sabemos dónde se encuentran las personas detenidas, las tenían en un camión, lo que queremos es que los dejen libres”.