Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Fortalecen economía de las familias ante pandemia

Fortalecen economía de las familias ante pandemia

LA RED julio 22, 2020
1 fortalecen

APRUEBA CABILDO 100% DE DESCUENTO EN USO DE ESPACIOS A OFERENTES DE RODANTES Y 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS EN PREDIAL

Lo anterior fue expuesto por el secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre Mora, precisando que estas disposiciones obedecen a la instrucción de la alcaldesa Alma Laura Amparán para fortalecer el bolsillo de la población ante el COVID 19.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- En la sesión ordinaria de cabildo número 32, realizada de manera virtual en cumplimiento a lo establecido por el Sector Salud ante la emergencia sanitaria por coronavirus, el ayuntamiento de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, aprobó por unanimidad otorgar el 100 por ciento de descuento en el pago por el uso de espacios públicos a los oferentes de los mercados rodantes con vigencia del 21 de julio al 31 de diciembre del año en curso.

De igual manera, se autorizó aplicar el 100 por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza a los contribuyentes que cuenten con adeudo del impuesto predial, durante todo el ejercicio fiscal 2020.

Lo anterior fue expuesto por el secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre Mora, precisando que estas disposiciones obedecen a la instrucción de la alcaldesa Alma Laura Amparán para fortalecer el bolsillo de la población ante el COVID 19.

También se aprobó el plano oficial de lotificación de la colonia Monte de Los Olivos.

La explicación de este tema estuvo a cargo de la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, quien detalló que esta aprobación permitirá que el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) continúe con las subsecuentes fases del proceso de regularización de este sector.

Finalmente, este órgano colegiado aprobó la suscripción de un convenio de coordinación del ayuntamiento de Altamira para la instalación y funcionamiento de las instancias de gobernanza en la Zona Metropolitana Interestatal de Tampico, conformada por los municipios de Altamira, Madero y Tampico, del estado de Tamaulipas, y Pánuco y Pueblo Viejo por el estado de Veracruz.

Este convenio tiene el objetivo de lograr una gestión de recursos conjunta para esta región que permita el desarrollo urbano, ecológico, económico y de seguridad pública sobre infraestructura y equipamiento, movilidad urbana y demás asuntos que por su interrelación se convierten en carácter metropolitano.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Recibe Clínica del DIF 10 pacientes descompensados
Next: Deanna Kim, nueva cónsul general de EU en Nuevo Laredo

RELACIONADOS...

1

Transito activa operativo para prevenir accidentes en Victoria

LA RED junio 17, 2026 0
WhatsApp Image 2026-06-17 at 7.36.21 PM

Vuelve Trump a rebajar al gobierno mexicano; ‘los cárteles controlan todo’

LA RED junio 17, 2026
WhatsApp Image 2026-06-17 at 10.27.22 AM

Sheinbaum rechaza imponer a partidos el género del candidato

LA RED junio 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1

Transito activa operativo para prevenir accidentes en Victoria

LA RED junio 17, 2026 0
WhatsApp Image 2026-06-17 at 7.36.21 PM

Vuelve Trump a rebajar al gobierno mexicano; ‘los cárteles controlan todo’

LA RED junio 17, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED junio 17, 2026

Maremágnum

LA RED junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.