Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Fortalecen infraestructura educativa

Fortalecen infraestructura educativa

LA RED abril 5, 2017
13fa779e-c600-4e78--- copia

Obra realizada con recursos cien por ciento municipales

* La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra inauguró una techumbre metálica en el jardín de niños “Jovita Leal”.

 

Especial / LA RED

TAMPICO.- El Ayuntamiento de Tampico continúa fortaleciendo la infraestructura educativa en diversas escuelas de la ciudad, en esta ocasión la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por el cuerpo edilicio, inauguró una techumbre metálica en el jardín de niños, Jovita Leal Routier, en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo; obra que fue solicitada por la directiva de dicho plantel en las primeras semanas de la actual administración municipal, y que hoy ya es toda una realidad.

La presidenta municipal, indicó que realizar obras en la ciudad es una gran satisfacción para el gobierno, pero concretar obras que benefician a las escuelas y sus estudiantes, aún es más satisfactorio, porque se está impulsando una educación de calidad, propósito fundamental del Ayuntamiento porteño.

“Este gobierno es un gobierno sensible que trabaja en el único instrumento, la única arma, la única llave que va hacer que cambie la sociedad que tenemos, que es la educación; este cabildo que me honro en encabezar hemos tomado la decisión de apoyar a la educación en todo aquello que sea para bien de los niños ”, puntualizó la primera autoridad de la ciudad.

La alcaldesa, aseguró que apoyar a la educación, significa apoyar al presente y futuro de nuestro país, motivo por el cual el gobierno municipal de Tampico, no escatimará recursos para continuar brindando el respaldo necesario a la comunidad educativa, haciendo una sociedad con mejores ciudadanos.

Por su parte, la directora del jardín de niños Jovita Leal Routier, Maestra María Guadalupe Díaz del Ángel, agradeció la construcción de esta techumbre que por años fue solicitada, y gracias al presente gobierno municipal que preside la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, se ha podido realizar, beneficiando a decenas de alumnos que podrán salir a hacer sus actividades al aire libre protegidos de los rayos del sol.

“ Maestra Magdalena Peraza, presidenta municipal, hoy 4 de abril del 2017 es otro de los días especiales para la comunidad escolar de este plantel, ya que hemos sido beneficiados con esta gran obra, una techumbre que nos dignifica como institución educativa, ya que gracias a eso nuestros alumnos, maestros y padres de familia, podrán realizar un sin fin de actividades al aire libre, con personas como usted comprometidas en servir al pueblo y a la niñez tampiqueña hace que creamos más en las autoridades”, precisó.

En la entrega de esta obra, acompañaron a la alcaldesa, la representante de los padres de familia, María del Carmen Moreno Sánchez; la directora de educación en el municipio, María de los ángeles de León Vargas; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Tampico.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Reconfiguran distribuidor vial del Aeropuerto
Next: Reprueban examen de confianza 40 auxiliares viales

RELACIONADOS...

1 INAUGURAN

Entrega Mónica Villarreal obras por más de 7.3 millones de pesos

LA RED junio 23, 2026 0
2 PADRES

Padres de familia exigen transparencia en las finanzas de primaria “Colosio”

LA RED junio 23, 2026
3 PAREJAS

Récord de matrimonios colectivos, más de 100 parejas legalizan su unión

LA RED junio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

laredo-3

Gobierno de Nuevo Laredo pondrá en operación nueva escuela primaria

LA RED junio 23, 2026
Ya

Otra desgracia en Ciudad Victoria: acueducto sepulta a joven de 20 años

LA RED junio 23, 2026
Sheinb

Desagrada a Sheinbaum beneficio político a esposas de gobernadores

LA RED junio 23, 2026
Apagón

Cortes de luz son inevitables por baja capacidad de CFE: expertos

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.