Reprueban examen de confianza 40 auxiliares viales

Reprueban examen de confianza 40 auxiliares viales

Todos fueron dados de baja

*El secretario de la comuna, Juan Torres Sáenz, detalló que de 50 personas que fueron enviadas a la capital del Estado, solo 10 probaron todos los exámenes.

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La secretaría del ayuntamiento de Ciudad Madero, dio a conocer que 40 auxiliares viales no acreditaron los exámenes de confianza, por lo que fueron dados de baja.

Juan Torres Sáenz, secretario de la comuna, detalló que de 50 personas que fueron enviadas a la capital del Estado, solo 10 probaron todos los exámenes.

Señaló que de cada 10 personas que envían, solo dos logran acreditarse y son contratados por el municipio, a los demás ya no se les permite ser auxiliares.

“Hemos enviado alrededor de 50 de esos solo han pasado 10 los otros quedan fuera solo esas solicitud”, declaró.

“Son en diferentes fechas enviamos 10 pasa uno enviamos otros 10 pasan dos”, comentó.

Comentó que ya se enviaron a otro grupo de auxiliares viales, de los que están a la espera de que lleguen los resultados de las pruebas de confianza.

Torres Sáenz, añadió que solo trabajan con 80 personas en la dirección de vialidad, de las cuales solo 50 están acreditadas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias