Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Fortalecen infraestructura para seguridad de los tamaulipecos

Fortalecen infraestructura para seguridad de los tamaulipecos

LA RED julio 27, 2025
contra

Estas nuevas estaciones estarán distribuidas en municipios como Guerrero, Mier, Camargo, Díaz Ordaz, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros

Como parte de la estrategia para fortalecer la seguridad en las vías de comunicación del estado, el Gobierno de Tamaulipas, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, construirá 15 nuevas Estaciones Seguras en puntos estratégicos de las carreteras del norte y noreste del estado, priorizando regiones donde antes no existía presencia física de este tipo de infraestructura para la atención y seguridad ciudadana.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

MIGUEL ALEMÁN, TAMAULIPAS. – Como parte de la estrategia para fortalecer la seguridad en las vías de comunicación del estado, el Gobierno de Tamaulipas, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, construirá 15 nuevas Estaciones Seguras en puntos estratégicos de las carreteras del norte y noreste del estado, priorizando regiones donde antes no existía presencia física de este tipo de infraestructura para la atención y seguridad ciudadana.

El gobernador Américo Villarreal y el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, realizaron una visita técnica a los sitios donde se ubicarán dos de estas instalaciones, en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa, a fin de supervisar el proceso de preparación de los predios.

Estas nuevas estaciones estarán distribuidas en municipios como Guerrero, Mier, Camargo, Díaz Ordaz, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, con el objetivo de brindar espacios adecuados para el personal operativo y ofrecer servicios de atención, monitoreo y apoyo a quienes transitan por las carreteras estatales.

Cada estación estará diseñada para alojar hasta 30 elementos de seguridad y contará con oficinas, sala de monitoreo, dormitorios, comedor, vestidores y áreas funcionales, distribuidas en una construcción de dos niveles.

Con esta acción, el Gobierno de Tamaulipas amplía su capacidad de respuesta en zonas históricamente desatendidas, consolidando una red de infraestructura estratégica que contribuye a generar confianza, proteger a la población y respaldar el desarrollo regional.

Continue Reading

Previous: Garantizan derecho ciudadano para el acceso a la información
Next: Instalan módulo de artesanías OVNI-CEDES en Playa Miramar

RELACIONADOS...

CONTRA

Presentan Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029

LA RED abril 18, 2026
PORTADA

Estrecha AMM colaboración con el sector energético

LA RED abril 18, 2026
PORTADA

ECOCIDIO

LA RED abril 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

2 MENORES

Impulsan la reinserción social de menores de edad en conflicto con la Ley Penal

LA RED abril 20, 2026
3 MUJERES

Parejas de mujeres lideran matrimonios igualitarios

LA RED abril 20, 2026
1 LIBERAN

Liberan a Karla Illescas; defensa acusada de homicidio calificado

LA RED abril 20, 2026
2 CONSUMO

Baja consumo de carne en la zona sur de Tamaulipas

LA RED abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.