Fortalecen la calidad de la prestación de servicios de salud

Fortalecen la calidad de la prestación de servicios de salud

Sostiene José Ríos reunión con personal del IMSS-PROSPERA

Buscando  unir  lazos para mejorar la asistencia a favor de familias de nuestro municipio…

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.- Buscando fortalecer la calidad de la prestación de servicios en materia de salud a favor de los sanfernandenses, el alcalde José Ríos Silva sostuvo reunión con personal del programa IMSS-PROSPERA.

Contando con la presencia de la Dra. Catalina Estrada Barrera, supervisor médico de la zona Soto La Marina, del Dr. Marco Vinicio Beltrán López, supervisor médico de la zona 1 frontera, personal médico y de enfermería se llevó a cabo este encuentro en el que se fortalecieron los lazos para brindar asistencia a la población.

Durante esta reunión los representantes del IMSS-PROSPERA señalaron que este programa tiene como misión cuidar y fomentar de manera integral la salud de los mexicanos que no cuentan con seguridad social y que por su localización habitan en zonas rurales o urbanas marginadas en condiciones de pobreza extrema.

Además, dieron un amplio panorama de las unidades con las que se cuenta en San Fernando, sus necesidades y servicios gratuitos que brindan en beneficio de los próspero habientes.

La Dra. Catalina Estrada Barrera, supervisor médico de la zona Soto La Marina dio a conocer que se cuentan con unidades de atención en Tlaxcala, Florida del Sur, Carvajal, Francisco Villa, San German, Francisco J. Mujica, además de una unidad móvil, las cuales tiene cobertura en más de 25 comunidades rurales y pesqueras de San Fernando.

Por su parte, el presidente municipal José Ríos Silva agradeció el esfuerzo de los asistentes, resaltando que el unir esfuerzos ayudará en gran medida a que la atención en lo respectivo a salud de las familias de San Fernando se vea mejorada.