Fortalecen salud de los maderenses

Fortalecen salud de los maderenses

Juntos estado y municipio por impulsar la salud

El Alcalde,  Andrés Zorrilla, acompaña al Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, al inicio de la Primera semana Nacional de salud 2017.

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Juntos estado y municipio por impulsar la salud de los Maderenses, el Alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno, asistió al arranque de la primera Semana Nacional de salud 2017, donde acompañó al jefe del ejecutivo estatal, Francisco García Cabeza de Vaca.

En esta jornada se estableció que el valor más preciado para las personas es la salud, “en el estado de Tamaulipas procurar la salud de la población tiene sus cimientos en la prevención de las enfermedades “, indicó el mandatario estatal.

Por su parte la Secretaria de Salud en Tamaulipas, Lydia Madero dijo que “urge generar una cultura de prevención integral en donde cada uno de nosotros tiene una función importante que cumplir, los invitamos a que se acerquen a su centro de salud, a los puestos fijos o los diferentes módulos para vacunar a sus hijos”.

Ante funcionarios del Gobierno del Estado, así como funcionarios de los municipios de la Ciudad Madero, Tampico y Altamira, el Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, aplicó vacunas y entregó medicamento.

En su intervención el jefe de la comuna maderense señaló, “Es un privilegio como presidente municipal, poder impulsar desde nuestro gobierno la cultura de la prevención y la salud pública, estas acciones se fortalecen gracias al fuerte apoyo del nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha instruido a través de la secretaría de salud, todo el respaldo de su administración gubernamental a fin de brindar toda la cobertura en salud para la niñez, adultos mayores y mujeres embarazadas”, concluyó el edil maderense.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias