mayo 17, 2022

Fortalecerán operativos durante Semana Santa

SIN DESCUIDAR ATENCIÓN EN LA CIUDAD

El titular de la dependencia, Romel Martínez Flores, dijo que la junta de trabajo fue con los coordinadores de playa Miramar, los comandantes o encargados de guardia de los cuarteles de Bomberos y subdirectores de Protección Civil, pues deben tener en claro el plan de trabajo para la ciudad.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, dio a conocer que se realizó una reunión para verificar temas de seguridad en la playa Miramar previo al periodo vacacional de Semana Santa.

Expuso que en ella estuvieron los coordinadores, comandantes y encargados de guardia de Bomberos, así como sub directores de  las distintas dependencias.

“Se convocó a lo que son los coordinadores de playa Miramar, a los comandantes o encargados de guardia de los cuarteles de Bomberos y a subdirectores de Protección Civil, para poder llevar a cabo una reunión de trabajo para tocar los temas importantes que son los operativos que se avecinan previo a Semana Santa, en el tema de playa que es muy importante que es parte de lo que se va a reflejar en este periodo vacacional”, indicó.

Añadió que en la zona centro de la ciudad, se debe respetar los horarios de trabajo, hacer las revisiones de las instalaciones de gas, tratar de no dejar conectado nada cuando salen de vacaciones, invitar a la ciudadanía a que haga una revisión en sus casas para evitar situaciones de conatos de incendio, ya que esto pueda generar tragedias o hechos lamentables.

Martínez Flores, expuso que se va a trabajar en un operativo que no solo va a estar enfocado a lo que es la Semana Santa, sino también en temas de Protección Civil y  bomberos, para que en conjunto, todas las dependencias que van a estar trabajando puedan tener unas vacaciones placenteras.