Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Frente frio deja a colonias de Tampico sin luz

Frente frio deja a colonias de Tampico sin luz

LA RED septiembre 30, 2020
3 frente

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La caída de árboles, así como la suspensión de energía eléctrica por algunas horas en diferentes sectores, fueron los daños registrados en Tampico con la entrada del frente frío número 4 a la zona sur de Tamaulipas, de acuerdo a lo manifestado por autoridades de Protección Civil y Servicios Públicos que ya llevan a cabo las labores para descombrar la ciudad.

Pedro Romero Sánchez, Secretario de Protección Civil, señaló que han verificado que se avance en la resolución de los daños registrados.

“Fueron mínimos, pero hubo gente que ayer en la noche nos reportaron falta de energía, pero no hemos recibido cortes, estamos viendo que la gente de Comisión Federal de Electricidad anda trabajando en el corte de ramas, en la colonia Primavera están trabajando los de la CFE”.

Externó que la Comisión Federal de Electricidad estaba esta mañana trabajando para restablecer el suministro de energía eléctrica a los usuarios.   

Asimismo, señaló que también está trabajando el personal de la Secretaría de Servicios Públicos cargo de José Schekaibán Ongay.

“Andan trabajando coordinadamente con el área de bomberos en los árboles pequeños que se cayeron en la colonia Guadalupe”.

Explicó que la suspensión de energía eléctrica se presentó en colonias como Guadalupe Victoria y Emilio Portes Gil, entre otras, restableciéndose poco a poco el fluido eléctrico de acuerdo al reporte que tiene de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Advirtió que se asignaron elementos del Cuerpo de Bomberos y del área de Servicios Públicos para remover los troncos que se cayeron, a fin que no exista un mayor peligro, en tanto que se le pide a la población que reporte algún otro incidente en su sector.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos municipal, José Schekaiban Ongay, indicó que las labores de limpieza van a proseguir en las diversas colonias y bulevares que registraron caídas de ramas por efectos del frente frío 4, que causó rachas por arriba de los 70 kilómetros por hora.

Continue Reading

Previous: SCT no expide licencias a ferrocarrileros por Covid
Next: Aún hay negocios suspendidos tragedia de marquesina

RELACIONADOS...

1 CELEBRACION

Encabeza MVA festejo del Día del Niño con más de cinco mil asistentes en Tampico

LA RED mayo 1, 2026
1 CALOR

Alertan por calor extremo

LA RED mayo 1, 2026
2 ESCUELAS

Refuerzan vigilancia en escuelas del sur de Tamaulipas por retos virales

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

COLLAGE

Elige el SNTISSSTE como líder nacional al QBP Roberto Javier Gómez Gómez

LA RED mayo 4, 2026
Jesús Collado Martínez

Trópico de Cáncer – Encuestas

LA RED mayo 4, 2026
aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.