Frío de 4 grados con sensación térmica de 1, en Nuevo Laredo

Frío de 4 grados con sensación térmica de 1, en Nuevo Laredo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica descenso de temperatura a partir del viernes

Este jueves, en Nuevo Laredo,  el termómetro se mantiene en 4 grados centígrados, con sensación térmica de 1 grado, con lluvia ligera, por la primera tormenta invernal y el frente frío número 14.

Primitivo López / Foto Adrián López García / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.-Este jueves, en Nuevo Laredo,  el termómetro se mantiene en 4 grados centígrados, con sensación térmica de 1 grado, con lluvia ligera, por la primera tormenta invernal y el frente frío número 14.

La Comisión Municipal de Protección Civil no reporta personas albergadas.

Los residentes fronterizos salieron a la calle con paraguas, chamarra, gorras y suéteres para protegerse la baja temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un ligero ascenso de la temperatura a partir de este virenes, con máxima de 11 y mínima de 3 grados centígrados.

Para el sábado de 17 grados máxima y mínima 4 grados, soleado.

Así se mantendrá hasta el próximo miércoles.

AGUANIEVE EN LAREDO, TEXAS

A unos 50 kilómetros al norte de Laredo se reportó, la tarde de este jueves,  la caída de aguanieve.

En un retén de la patrulla fronteriza comenzaron a caer los primeros copos.

La cadena de televisión KGNS Laredo compartió una transmisión donde se aprecia que la nieve comienza a acumularse en los autos y la autopista.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias