El Servicio Meteorológico Nacional pronostica descenso de temperatura a partir del viernes
Este jueves, en Nuevo Laredo, el termómetro se mantiene en 4 grados centígrados, con sensación térmica de 1 grado, con lluvia ligera, por la primera tormenta invernal y el frente frío número 14.
Primitivo López / Foto Adrián López García / LA RED DE ALTAMIRA
NUEVO LAREDO.-Este jueves, en Nuevo Laredo, el termómetro se mantiene en 4 grados centígrados, con sensación térmica de 1 grado, con lluvia ligera, por la primera tormenta invernal y el frente frío número 14.
La Comisión Municipal de Protección Civil no reporta personas albergadas.
Los residentes fronterizos salieron a la calle con paraguas, chamarra, gorras y suéteres para protegerse la baja temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un ligero ascenso de la temperatura a partir de este virenes, con máxima de 11 y mínima de 3 grados centígrados.
Para el sábado de 17 grados máxima y mínima 4 grados, soleado.
Así se mantendrá hasta el próximo miércoles.
AGUANIEVE EN LAREDO, TEXAS
A unos 50 kilómetros al norte de Laredo se reportó, la tarde de este jueves, la caída de aguanieve.
En un retén de la patrulla fronteriza comenzaron a caer los primeros copos.
La cadena de televisión KGNS Laredo compartió una transmisión donde se aprecia que la nieve comienza a acumularse en los autos y la autopista.